miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sanando...

Hoy me he levantado pensando de repente en muchas cosas que me han hecho daño en el pasado: "amigas" celosas que hablaron mal a mis espaldas, envidias, la agresividad de algunas personas, alguien muy malo que ya olvidé para siempre... Y me he puesto a llorar a mares. Se tenía que ir todo eso que aún quedaba aquí dentro en mi corazón. Poco a poco sanando viejas heridas. Sólo me ha faltado que me abraces tú con un abrazo de esos que duran mucho y recomponen el alma.
   Te quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...