miércoles, 2 de julio de 2014

Imagine

Imagine. Imaginar es soñar con los pies en la tierra. Es saber que se puede conseguir cambiar las cosas que nos indignan y nos queman dentro.
   Imaginar es hacer caso a la llamada del corazón que nos aguijonea para hacerle caso y vivir según nuestras creencias. Que no nos controlen nuestros sueños, nuestro amor, nuestras ideas.
   Que dejen en paz nuestra magia. Que está muy viva. Está en cada corazón que cree en ella. En cada nota de una buena canción de esas que nos ponen la piel de gallina, igual que la voz de quien más amamos en el mundo, sobre todo cuando nos nombra.
   Imagina y mira, que todo ya está en este bello planeta azul.
   Recuerda que el Amor es de esta Tierra. Se creó aquí y aquí ha de vivirse.
   Te quiero, mi magia. Mi música. No dejes de imaginar, de vivir, de amar. Gracias por existir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...