jueves, 3 de abril de 2014

Cosas que no hay que dejar de decir.

   Sabes que te quiero incondicionalmente. Que aunque tengas un día tristorro o cruzado, sé que eres una persona estupenda. Que, aunque yo esté cruzada un día, nunca, escucha bien, nunca, voy a hablar mal de ti. Eres un ser bello y veo tu luz a cualquier distancia. Siempre sacas una sonrisa de mi boca y haces que una canción me ponga la piel de gallina. Sabemos escuchar la música con los ojos cerrados. El mundo es maravilloso si tú estás en él. Feliz vida. Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...